Sagitta La Palapa
Conoce…
La primera promoción de un gran proyecto urbanístico
El proyecto Sagitta (que en latín significa flecha) El Rompido, nace en este pequeño pueblo pesquero con una de las playas más salvajes de la Costa de la Luz, ‘La Flecha’, (de ahí su nombre). Se trata de una estructura única en todo el litoral andaluz, una singular lengua de arena de más de 12 km de longitud que discurre paralela a la costa y separa las aguas del Río Piedras de las del océano Atlántico desde el siglo XVIII, cuando se configuró como flecha litoral.
Exclusivo complejo residencial con aires de resort
La naturaleza juega un papel central en este proyecto, basado en una densidad residencial muy baja donde predominan los espacios verdes. Sagitta representa los conceptos de sofisticación y lujo en su arquitectura, a la vez que promueve las mejores prácticas constructivas de acuerdo a los niveles más altos de conciencia ambiental, calidad y adecuación al entorno en el que se enmarca.
Su fuerte política de preservación y defensa de la biodiversidad lo convierten en un proyecto único en cuanto a prácticas sostenibles dentro de su ámbito.
Todas las comodidades a tu alcance
La Palapa contará con zonas comunes como parque infantil, varias piscinas, club social, gimnasio y solárium.
Rompiendo con la estacionalidad
Uno de los aspectos más destacados del proyecto es su apuesta para desarrollar un producto vacacional que rompa con la estacionalidad, ya que se trata de viviendas que pueden usarse durante todo el año gracias al buen clima. A esto se le suma la enorme oferta deportiva de la zona, como por ejemplo, los dos campos de golf de 18 hoyos, además del futuro campo de nueve hoyos que se construirá junto a La Palapa.
Tranquilidad y descanso garantizados
Con enormes terrazas, zonas ajardinadas y una piscina de ensueño, Sagitta La Palapa se convierte en tu lugar favorito para el descanso y relax. Te sentirás parte del paisaje, parte de la naturaleza, parte del mar.
Atardeceres mágicos
En Sagitta La Palapa los momentos están llenos de tiempo y ocio. Iluminados por la mejor luz de Europa, en Sagitta La Palapa se viven las horas infinitas de sol que se funden con una eterna puesta de sol que celebra cada día.
Días soleados infinitos
Exprime los días de verano en la inmensa piscina a la vez que los más peques se divierten en el parque acuático. Vislumbra el cielo estrellado de Andalucía en la zona de solárium de Sagitta La Palapa.
Un entorno inigualable
Su proximidad a una de las playas más bonitas de La Costa de la Luz, hace de Sagitta La Palapa el lugar donde sentirás en silencio la brisa del viento marinero, el golpe en la arena de cada ola, el olor de la pureza del aire y la presencia continua de la naturaleza. Activarás todos los sentidos sin salir de casa.